La empresa GEA Logistics se comprometió con la red de Responsabilidad Social Empresaria de la entidad.
GEA Logistics adhirió al Pacto Global de Naciones Unidas, la red de Responsabilidad Social Empresaria más grande del mundo.
El objetivo del Pacto Global es movilizar al sector empresarial a comprometerse con 10 principios universales de las Naciones Unidas y, en consecuencia, embarcarse en el propósito de contribuir a dar solución a los desafíos más grandes del planeta y la humanidad de aquí al 2030.
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos por sus siglas ODS, son 17 postulados estratégicos a alcanzar para 2030 con alcance en alrededor de 170 países.
En este sentido, GEA Logistics asume un rol protagónico y proyecta contribuir con los diez principios que propone la ONU. Además, se compromete a desarrollar y favorecer estos postulados dentro de su esfera de influencia, para hacer del Pacto Global y sus metas parte de su estrategia, su cultura y sus acciones cotidianas.
“Para nosotros como organización es muy importante adherir al Pacto Global para integrar un marco de acciones de RSE y proyectar nuestros esfuerzos por lograr un impacto positivo en la sociedad”, manifestó Javier Carrizo, CEO de GEA Logistics.
“GEA Logistics persigue llevar adelante sus operaciones de manera sostenible y actuar como un agente de cambio positivo para el mundo”, destacaron desde la compañía.