Con certificación, garantía y aval especial de Iveco, la red de concesionarios de la marca ya comercializa las baterías Moura en Argentina.
Iveco y su área de After Market Solutions sellaron una nueva alianza con baterías Moura para comercializar sus productos en Argentina.
En lo que refiere a la postventa y en un contexto de pandemia, la automotriz obtuvo un crecimiento en las ventas un 500% con respecto a 2020. Según la marca, “esto significará, con la nueva alianza, la promoción de un trabajo conjunto con uno de los líderes del mercado, siendo esta una pieza fundamental para el camión de los clientes”.
“Este nuevo acuerdo tiene por objetivo seguir creciendo en el mercado, asegurando a nuestros clientes calidad y disponibilidad inmediata en este tipo de soluciones”, sostuvo Ezequiel Campagna, gerente de Marketing de Producto, Pricing y Administración de Ventas de After Market Solutions en CNH Industrial.
La comercialización de estos productos se llevará a cabo a través de la red de concesionarios que, gracias a sus especialistas y técnicos, garantizarán el asesoramiento y la garantía avalada por Iveco.
“Este convenio es muy importante para asegurar calidad en la posventa y ampliar el portfolio de productos de Atfer Market Solutions para todos los concesionarios del país“, agregó Campagna.
En la misma línea, la marca ya se encuentra desarrollando capacitaciones técnicas virtuales sobre las baterías Moura a toda su red de concesionarios. Estas capacitaciones se llevan adelante por Emiliano Seralvo, jefe de Negocios Corporativos de Moura, y Ezequiel Campagna.