A toda marcha, en Chile

El Tector 17.300 Autoshift 4×2 de Iveco es el primer camión con carrozado para transporte de bebidas de Ia marca.

 

En Chile, ya recorre las rutas el primer camión con carrozado especial para transporte de bebidas de Iveco. Es el Tector 17.300 Autoshift 4×2, que ingresó al país trasandino en una flota de 20 unidades. Previamente, fue demostrado para las principales fábricas embotelladoras del país.
A principios de año, este vehículo con carrozado especial para transporte de bebidas llegó a Chile con el objetivo de realizar un conjunto de pruebas con clientes de Andes Motor que trabajan con empresas como CCU (Compañía de Cervecerías Unidas), Coca Cola Andina y Coca Cola Embonor, para que puedan conocer su rendimiento y entender las necesidades específicas del sector de embotellados.
El carrozado de este Tector es realizado en conjunto con Facchini, socio de Iveco y uno de los principales carroceros de Brasil, quién realizó el ‘10+2 Pallet Low Body’ para facilitar la carga y descarga de palets y/o mercancía, 100% de aluminio.
Chile, es uno de los principales mercados importadores de Latinoamérica, por lo que, el trabajo en la actualización de portfolio e ingreso de novedades para los clientes es constante.