Transporte Don Pedro adquirió 40 Hi-Way Iveco, para ampliar su parque automotor de otros 900 vehículos de la marca.
Iveco, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, realizó una nueva venta de camiones a la empresa transportista Don Pedro SRL. La flota corresponde a 40 camiones Hi-Way versión tractor 6×2 que llevarán a cabo viajes de corta y larga distancia en todo el país.
Con una flota de 900 camiones Iveco, Transporte Don Pedro cuenta con 50 años de trayectoria y posee 23 centros logísticos, en la Argentina y en países limítrofes. El grupo tiene más de 500 empleados en Buenos Aires y cuenta con la certificación ISO 9000 en tecnología y calidad de servicios gracias al desarrollo de su propio sistema de seguimiento satelital y atención a clientes de primer nivel.
Los nuevos Hi-Way que se suman a la flota de la empresa bonaerense están equipados con un motor Diesel FPT Industrial Cursor 13 de 440 CV con una Capacidad Máxima de Tracción (CMT) de 60.000 kg, un torque máximo de 2.250 Nm, inyección directa, control electrónico, turboalimentación e intercooler con seis cilindros en línea, una cilindrada total de 12,8 litros y cuatro válvulas por cilindro.
Este vehículo se destaca por su tecnología de cabina y confort para el transportista con los siguientes avances: Hi-Design & Aerodynamics: diseño, funcionalidad y eficiencia aerodinámica con bajos niveles de ruido en cabina y bajo consumo. Hi-Confort & Ergonomics: Moderno diseño interior con acabados de alto estándar, ergonomía y confort, y Hi-Reliability: La combinación del motor Cursor 13, caja de cambios Eurotronic ZF automatizada de 16 velocidades de serie y ejes Meritor conforman un poderoso y resistente driveline.