La marca Solutronic se especializa en disponer de una gran variedad de productos para iluminación externa e interior.
Hace 20 años iniciamos, Solutronic emprendió el camino de desarrollar soluciones electrónicas hechas en la Argentina, a fin de resolver las necesidades y problemas locales con diseños sencillos y accesibles.
La marca se especializa en trabajos destinados a baja tensión en corriente continua. Desde su comienzo avanza en propuestas y diseños para 12, 24 ó 48 Vcc en general.
Además, incursionó en diversas áreas, como energías alternativas –en instalaciones remotas- iluminación del transporte en general, conversión y soluciones a medida de los diferentes usuarios.
Para el mercado de “pesados”, Solutronic dispone de una gran variedad de productos para iluminación externa e interior, control de batería y alternador y conversión, en general. También dispone de balizas y faros inalámbricos, reflectores y portátiles, además de haber resuelto para múltiples clientes necesidades puntuales o urgentes.
“Los 20 años de experiencia han sido suficientes para generar muchísima experiencia, sortear dificultades –y errores- y avanzar, apoyados siempre en el talento creativo de nuestros técnicos y la tenacidad de quienes producen”, destacaron desde la empresa.
“Estamos muy felices de saber que hemos consolidado el proyecto con seriedad y responsabilidad permanente, lo que ha merecido el reconocimiento de socios comerciales, proveedores y clientes y fundamentalmente de los usuarios”, agregaron.