Un importante transportista de la Argentina concretó con Iveco, un acuerdo para la atención de sus vehículos pesados.
El servicio de posventa de Iveco tiene como propósito seguir brindando atención de calidad tanto en el concesionario y taller como en todas las rutas del país, para mantener el camión en movimiento siempre, logrando de esta forma minimizar sus costos por inactividad y maximizar ganancias al no detener su vehículo demasiado tiempo.
A través del área de contratos M&R (mantenimiento y reparación), la marca viene ampliando el portfolio de productos y servicios, creciendo en el mercado y ofreciendo soluciones cada vez más acordes a la necesidad del cliente. Este es el caso de Don Pedro, que recientemente adquirió 180 contratos de mantenimiento, convirtiéndose en la mayor firma de contratos de la región.
La posventa es un pilar estratégico para la compañía, por eso Iveco ofrece los contratos de mantenimiento con el beneficio de abonar por kilómetro recorrido, es decir, el cliente paga según el uso del vehículo convirtiendo un costo variable en fijo.
A su vez, algunas de las ventajas de adquirir este servicio son la atención en toda la red -ya que tiene cobertura nacional con más de 50 puntos de servicio-, atención en ruta, repuestos originales, mano de obra calificada en concesionarios, entre otras.
Por medio del portal Nexpro Connect el cliente no solo puede ver en tiempo real dónde están sus unidades, sino que le permite conocer la performance de conducción y consumo de combustible, algo que sin dudas es muy importante para el transportista.
“La posventa es un área esencial y por ello, estamos en un proceso de mejora continua brindando atención especializada y de calidad para todos nuestros clientes, conociendo sus necesidades e inquietudes”, aseguró Daniel Moreira, director de Service Sales para América Latina.
“Para nosotros es importante que al camión se le brinde mantenimiento preventivo de parte de la red de concesionarios, con técnicos especializados y herramientas sofisticadas, ya que les aporta valor agregado a las unidades”, manifestó Hernán Cardillo gerente general de Transporte Don Pedro.