Iveco dio cuenta de los últimos logros obtenidos por sus productos en el mercado y presentó maquinaria para la actividad del agro.
En una reciente exposición agroindustrial, Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco, destacó que 2017 terminó con la terminal “liderando por octavo año consecutivo el ranking de ventas de camiones de más de 16 toneladas. Esto se debe, en gran medida, al gran año que tuvo la industria agrícola en el país”.
“Tenemos el orgullo de decir que estamos camino a cumplir 50 años de producción ininterrumpida en Argentina, lo que demuestra nuestro fuerte compromiso con el desarrollo de la economía nacional. Y el campo es sin dudas, el motor principal del país. Somos un socio activo del rubro y estamos preparados para brindar soluciones a las necesidades de los productores argentinos. Producimos camiones argentinos, hechos por argentinos”, dijo Macías.
En la fábrica de Iveco se producen camiones mayores a 16 toneladas, “que lideran el mercado argentino desde hace ocho años”, según informó la automotriz.
Dentro del stand de Iveco tuvo su espacio CNH Industrial Capital que asesoró a los clientes de la terminal sobre el porfolio de herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos de la firma.
Por su parte, New Holland Construction, exhibió maquinaria de trabajo, como el modelo 260E30, nuevo integrante off-road de la familia Tector preparado para trabajos viales, de la construcción y forestales.