En el marco del tour anual que realizan las autoridades de la marca alrededor del mundo, Argentina, una vez más, fue uno de los mercados visitados.
El 2016 es un año de muchos proyectos para la compañía a raíz de su 40° aniversario en el país. De esta manera, los directivos conocieron a clientes de la marca, se interiorizaron con mayor profundidad en los detalles y características del mercado argentino y trabajaron en la planificación de futuros proyectos. Los funcionarios fueron recibidos por César Luis Ramirez Rojas, presidente del Directorio de Scania Argentina y Emilio Müller, director General de Scania Argentina. Del evento también participó Adolpho Bastos, director de Scania Producción Tucumán.
Dentro de la comitiva que visitó Argentina se encontraban: el presidente y CEO de Scania, Per Hallberg; el futuro presidente y CEO de Scania, Henrik Henriksson; el vicepresidente ejecutivo y jefe de Finanzas, Johan Haeggman; Harald Ludanek, vicepresidente ejecutivo y jefe de Investigación y Desarrollo; Christian Levin, vicepresidente ejecutivo y jefe de Operaciones Comerciales; el vicepresidente senior de Relaciones Corporativas, Erik Lundberg; Martin Stahlberg, presidente de Ooperaciones Comerciales de Scania en América; Per-Olov Svedlund, presidente de Scania Latinoamérica; Camilla Dewoon, vicepresidenta de Ventas y Marketing de Scania Latinoamérica.
“Para Scania Argentina es muy importante haber recibido a los funcionarios globales de la marca”, comentó Emilio Müller, director General de Scania Argentina. “Conocer los mercados in situ es una estrategia que le permite a la compañía detectar las necesidades reales de los clientes y desarrollar productos y servicios de calidad que cubran las mismas”, concluyó.
NG-29 de diciembre de 2015