La compañía inauguró el local de F1 Neumáticos, como parte del plan de expansión a lo largo del país.
Bridgestone, empresa líder en neumáticos, participará de la apertura del nuevo centro de servicios de “F1 Neumáticos”, a realizarse el miércoles 18 de noviembre a las 20 horas en Hipólito Yrigoyen 3435, en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires.
Este nuevo Centro de Servicio se suma a los 314 locales en los que la compañía está presente en el país. El mismo cuenta con un predio de 1.300 m2, dividido en un total de 5 ambientes equipados para brindar un servicio diferenciado a partir de la gran inversión realizada en infraestructura, maquinarias de alta tecnología y personal altamente capacitado.
En cuanto a los servicios, “F1 Neumáticos” ofrece alineación, balanceo, válvulas, llantas, reparación de tren delantero y trasero, amortiguación, frenos, lubricentro y diagnóstico computarizado. Además, comercializa productos de todos los diseños y medidas para Automóvil y Camioneta.
F1 Neumáticos cuenta con la participación de dos proveedores estratégicos, Moura, proveedor líder de baterías en el parque automotor con 57 años de participación en el mercado; y Fram, con una de las gamas de productos de filtrado más amplia.
De esta manera, Bridgestone Argentina continúa afianzando su compromiso en atención al cliente a través de los Centros de Servicios.
NG-24 de noviembre de 2015 /