Slimstock es una solución integral que ayuda a las compañías a hacer la gestión de la planificación de sus materiales para optimizar los stocks, no tener excesos de inventarios y tener “solo lo que hace falta”. Álamo Consultores es la empresa representante en Argentina y Uruguay, y estuvo presente en la última edición del Encuentro Arlog.
“Hemos apostado a traer este producto nuevo, de origen holandés, que no estaba en el país y que se necesita. Creemos en las posibilidades de desarrollo de la Argentina”, dijo Pablo Villamil, director de Álamo Consultores.
El directivo manifestó que la firma continuará haciendo “algunas acciones un poco más fuertes de lo que veníamos haciendo en 2014”, y destacó que lo más importante de 2015 fue “la implementación de Slimstock en el mercado local , con lo cual, desde nuestro punto de vista, fue un año positivo”.
Para Villamil, es “una incertidumbre cómo será 2016, es un desafío para todos”. Por el momento, la compañía tiene pensado realizar entre tres y cuatro proyectos. “Como siempre, vamos a tener que buscar herramientas para poder movernos en el contexto actual del país”, agregó.
Por otra parte, señaló la importancia de participar en el Encuentro Arlog, ya que “está el ABC1 de la industria logística, los principales referentes del sector en la Argentina. Es donde apuntamos y donde queremos estar”.
NG-10 de noviembre de 2015 /Fuente: Prensa Expotrade/AGP