La marca de neumáticos se asocia con lo más reconocido del arte y auspicia exposiciones en el Malba.
Después de instalarse como referente local del diseño internacional con la línea de neumáticos Pininfarina, ahora Fate auspicia el programa Explanada del Museo Malba, en Buenos Aires.
En esta primera oportunidad, se presenta la obra de Leandro Erlich, un artista argentino consagrado en el mundo, quien ofrece un montaje sorprendente. Se trata de «La Democracia del Símbolo», una potente intervención urbana sobre un ícono local: nada menos que el Obelisco de Buenos Aires. La obra consta de dos partes: una sobre el obelisco mismo, y otra en el museo Malba.
La primera fue inaugurada este domingo 20 en la Plaza de la República, 9 de Julio y Corrientes. Ahora, Fate invita a apreciar el desarrollo completo de esta obra en el espacio público del Malba durante los próximos meses, con acceso libre y gratuito. De este modo, con acciones en el mundo de la cultura, Fate complementa el crecimiento demostrado en los últimos años en los campos del desarrollo comercial, comunicacional, tecnológico y productivo.
Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina. Con la más avanzada tecnología, produce neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Cuenta con una planta industrial ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y emplea a 2000 personas. Para mayor información sobre la empresa, visite: www.fate.com.ar
NG-22 de septiembre de 2015