Cruz del Sur anunció que desde abril pasado ha incorporado nuevos medios de pago para beneficiar a sus clientes.
Desde el mes de abril pasado, el operador logístico Cruz del Sur incorporó nuevos medios de pago para los envíos que se realicen desde Buenos Aires; es decir, aquellos que se despachen desde el Centro de Operaciones Logísticas (COL), CDS La Plata o desde alguna de sus receptorías (ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Liniers, San Martín y Avellaneda).
Así, la empresa Cruz del Sur habilitó el pago de los servicios logísticos con tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard, Cabal y American Express).
La firma espera que los nuevos medios de pago constituyan un beneficio para todos sus clientes, aportando a la facilidad, comodidad y seguridad en la adquisición del servicio.
Con una trayectoria de casi seis décadas, Cruz del Sur es una empresa líder en transporte de carga y logística integrada con capitales 100 por ciento nacionales, que respalda su crecimiento gracias a una política de reinversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de sus recursos humanos.
NG 19 de mayo 2015 /