Crece Tasa Logística

 

Con un balance 2014 por encima de las expectativas, la empresa nacional de logística continúa afianzándose en el país.

Tasa Logística, empresa argentina líder en diseño, implementación y operación de soluciones logísticas, concluye el año con excelentes resultados en materia de facturación e inversiones, habiendo sumado nuevos clientes y creado nuevos puestos de trabajo. Estos factores afianzan las expectativas de seguir creciendo durante el 2015.

“La empresa cerró 2014 con un crecimiento en su facturación de un 20% en moneda constante, lo que refleja un año de trabajo y crecimiento sostenido”, comentó Marcelo Lancelotti, gerente General de Tasa Logística. “Hemos logrado afianzar la relación con nuestros clientes y hemos incorporado nuevos a nuestra cartilla, quienes nos confían el manejo de sus diferentes operaciones logísticas”.

Desafíos 2015

Con una inversión total de $ 45 millones de pesos, los desafíos principales para este 2015 serán la inauguración de un nuevo Centro de Distribución de 6500 m2 en la zona de Fátima, Pilar; y la renovación de su flota propia de camiones, manteniendo como objetivo una antigüedad promedio menor a 5 años.

“La estrategia para este nuevo ejercicio será la de continuar afianzando nuestro crecimiento en el país mediante la mejora continua de nuestras operaciones logísticas, en el camino de profesionalización que la compañía viene transitando en los últimos años”, concluyó Lancelotti.

La compañía ha invertido en los últimos 2 años más de U$S 25 millones en el país. Este monto tuvo como objetivo el desarrollo logístico de la Argentina, basado en las mejoras de infraestructura, ampliación de la flota de camiones e incorporación de tecnología en sistemas de gestión de depósito y transporte. A su vez, tuvo un crecimiento importante en materia de recursos humanos, incorporando alrededor de 450 nuevos empleados directos en los últimos 2 años.

Dicho crecimiento fue en función de la incorporación de importantes nuevos clientes a su cartera y la renovación de acuerdos estratégicos con clientes, apostando a relaciones de largo plazo, en algunos casos con alianzas desde hace más de 20 años.

NG-14 de abril 2015/