La provincia de Buenos Aires está por culminar los últimos trabajos de la nueva Autovía 6, denominada del Mercosur.
Luego de varios años la provincia de Buenos Aires está por culminar los últimos trabajos de la nueva Autovía 6, denominada del Mercosur, por la conexión que permite entre los puertos de La Plata y Zárate- Campana.
El gobierno de Daniel Scioli está supervisando los trabajos que están terminando en los distintos subtramos de la nueva Autovía 6. Se trata de la obra de infraestructura vial más importante y demandó más de 1.300 millones de pesos.
Fuentes del Ejecutivo explicaron que “por pedido del gobernador Scioli y el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, monitoreamos permanentemente esta obra y es increíble recorrerla y ver cómo ha ido transformándose en autovía”.
Asimismo, desde la Dirección de Vialidad manifestaron que los avances de la obra se pueden observar, las máquinas se encuentran trabajando en cada subtramo de la ruta y muchos kilómetros ya fueron rehabilitados al tránsito.
En este sentido, en el Ministerio de Infraestructura afirman que “se colocarán seis estaciones de pesaje obligatorias, que permitirán realizar un control diario al transporte pesado”. La prioridad, cuidar una ruta estratégica para la economía.
NG-10 de febrero de 2015 / Fuente: diario Bae