De la mano del distribuidor Neumacity, Goodyear inauguró un autocentro de última generación en Canning.
Goodyear junto a su distribuidor oficial
Neumacity, inauguró su más reciente Autocentro situado estratégicamente en Mariano Castex 2485, del distrito bonaerense de Canning. El local que cuenta con más de 300 m2 de superficie, ofrece la línea completa de neumáticos Goodyear para autos y camionetas y accesorios para equipamiento automotor.
“Gracias a la apertura del nuevo local de Neumacity podremos atender las necesidades de nuestros clientes y proveerles productos y servicios que reflejen la mejor tecnología, prestación de seguridad y superior diseño. Goodyear Argentina sigue profundizando su estrategia de cobertura en áreas de alto potencial a través de nuevos locales y es por ello que nos complace poder asistir al crecimiento de Neumacity, uno de nuestros distribuidores oficiales”, afirmó Agustín Lutterbach, gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina.
Asimismo, Neumacity presenta la nueva imagen y diseño de Goodyear en el punto de venta. Se trata de un nuevo concepto visual que refleja los valores insignia de la compañía como son la tecnología, innovación y performance mediante líneas simples y rectas apropiándose de los colores tradicionales de la marca y reenfocando en un estilo minimalistas. La misma se encuentra visible en la cartelería exterior así como también, en el mobiliario, indumentaria y exhibidores de producto alcanzando así un espacio limpio, luminoso y organizado propio de un local de alta gama.
De esta manera, Goodyear continúa creciendo en la Argentina y consolida su liderazgo a través de su amplia red de distribuidores con más de puntos de venta, acercando los mejores productos y la más alta calidad de servicios integrales para sus clientes.
NG-02 de diciembre 2014/