La Asociación Argentina de Logística Empresaria comunica con profundo pesar el fallecimiento de Jorge Marchesotti, quien fue el tercer presidente de ARLOG, y el primero en ocupar el cargo en dos mandatos seguidos (1994/95-1996/97). Su muerte ocurrió en Buenos Aires el pasado 16 de setiembre. ARLOG hace llegar a su familia, amigos y colegas su sincero pésame.
Proveniente del ámbito de la industria (fue directivo de 3M Argentina), fue un fuerte impulsor del crecimiento de la Asociación y de la difusión de las actividades no sólo para los socios, sino también para toda la gente que está vinculada con la logística.
Quienes trabajaron en ARLOG junto a él así lo recuerdan:
Carlos Musante, vicepresidente: “Jorge Marchesotti fue un hombre de gran presencia en nuestro medio, un gran conductor y guía de las futuras generaciones de hombres de logística y sobre todo un caballero en su vida profesional y personal. No lo olvidaremos ni tampoco sus aportes realizados”.
Raúl Garreta, secretario: “Despedimos a un ex-presidente que dió muchísimo a ARLOG. Un tipo muy inteligente y reflexivo, un excelente profesor, una persona siempre dispuesta a trabajar y aportar al equipo, pero por sobre todas las cosas, un hombre intachable.
Jorge fue siempre un ejemplo de profesionalismo, y en lo personal, un referente a la hora de escuchar una palabra sabia, un punto de vista diferente, un pensamiento atinado y justo. En los últimos 2años compartí muchas horas de trabajo con él en ARLOG y también fuera. Lo voy a extrañar…., lo vamos a extrañar”.
Alberto Laurnagaray, vocal: “Conmovido por la muerte impensada de este querido amigo con quien tuve oportunidad de compartir muchos años de logística, le rindo mi homenaje como caballero que siempre fue y por supuesto como logísta. Queda en mi recuerdo su afabilidad, su aguda capacidad de análisis, su hombría de bien y todas las condiciones que todos le conocimos. Lo despido con gran dolor”.
Katy Fernández, secretaria de capacitación de ARLOG: “Nuestro homenaje a Jorge a quien recordaremos con mucho cariño y respeto”. Graciela Veleiro, vocal: “Jorge era un Señor con todas las letras. Lo extrañaremos”.
(Fuente: Prensa Arlog)