Llamado al consenso

La Fadeeac también reafirmó su compromiso con la producción y el empleo para “impulsar el desarrollo del país”.

 

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) manifestó su “respeto a toda expresión democrática, reafirmando nuestro compromiso con la producción, el empleo y la búsqueda de consensos como caminos obligados para impulsar el desarrollo del país”.
A través de un comunicado, la entidad empresarial afirmó que “los desafíos actuales exigen más que nunca responsabilidad, apertura y espíritu constructivo. Por eso, estamos convencidos de que detener la actividad no contribuye a encontrar soluciones sostenibles ni a construir los consensos que la Argentina necesita”. Como representante de 42 cámaras de transporte que reúnen al 80% de las empresas pymes de la Argentina, desde la Fadeeac se sostuvo: “Somos perfectamente conscientes de las dificultades que afectan a gran parte de nuestra sociedad y, de modo particular, a muchas de las firmas nucleadas en nuestra Federación”.
Pero, aclaró que por esa razón “la actual situación exige del máximo compromiso de todas las partes y que la mejor forma de contribuir a la recuperación económica y social deseada es seguir trabajando y generando oportunidades por medio del fortalecimiento del diálogo institucional”.
“Conscientes del rol fundamental que el transporte tiene en la vida cotidiana, nuestra organización ha mantenido su actividad de modo inalterable aún en los momentos más críticos, y así lo seguiremos haciendo”, concluyó el comunicado de la Fadeeac.