Mercedes-Benz dio a conocer una propuesta orientada a los más chicos que enseña a reconocer los peligros viales, con herramientas para evitarlos o enfrentarlos.
Mercedes-Benz Argentina presentó MobileKids, una iniciativa global de educación en seguridad vial dirigida a los más pequeños. El lanzamiento fue realizado durante la sexta edición de Bioferia 2025, que se celebró en el Hipódromo de Palermo del 4 al 6 de abril.
En su stand, la marca ofreció a los niños y a las niñas la oportunidad de aprender sobre seguridad vial a través de actividades interactivas que incluyeron un circuito de autos eléctricos, monopatines y “patacletas”. Además, expuso la EQA, el primer vehículo eléctrico en llegar al país. Mercedes-Benz hace especial foco en el desarrollo de nuevas tecnologías.
Allí se llevó a cabo un evento que contó con la presencia del cantante infantil Topa, quien interactuó con niños, niñas y sus familias, reforzando la importancia del cuidado vial y, luego, cantó uno de sus éxitos invitando a todos a bailar con él.