Alianza para fortalecer la red de proveedores

Iveco Group realizó una jornada de trabajo para analizar oportunidades de crecimiento, innovación y competitividad en la industria.

 

En el Polo Industrial de Córdoba, Iveco Group realizó un nuevo encuentro con proveedores. El objetivo fue fortalecer la colaboración con su cadena de valor y analizar las oportunidades de crecimiento para la industria nacional. Participaron 60 proveedores estratégicos que, junto a directivos de la compañía, abordaron temas clave para el desarrollo del sector en 2025.
Durante el evento, se presentaron las actualizaciones globales de Iveco Group, con un enfoque especial en las prioridades y objetivos del año. Además, se realizó un balance del desempeño de las marcas Iveco y FPT Industrial. Se destacó su evolución en el mercado y las proyecciones para los próximos meses. La posventa también tuvo un rol central, junto con el análisis de los desafíos actuales de la cadena de valor.
“Estos encuentros nos permiten consolidar aún más el vínculo con nuestros proveedores y compartir las estrategias para el futuro. La colaboración con nuestra cadena de valor es clave para impulsar la innovación, la eficiencia y la competitividad de la industria nacional”, destacó Diego Moreno, Head de Compras Iveco Group para América Latina.
Iveco Group tiene la prioridad estratégica de la nacionalización de equipos y la incorporación a sus productos de piezas locales y sustentables. Para eso impulsa la colaboración y asociación con diversas instituciones y promueve el desarrollo de proveedores locales.
“El sector del transporte en Argentina viene mostrando algunos signos de recuperación y, de nuestra parte, trabajamos en la fabricación de productos para acompañar la demanda de nuestros clientes. En este proceso, sin dudas la colaboración con nuestros proveedores es fundamental, como así también el esfuerzo conjunto con el Gobierno de Córdoba, donde están nuestras fábricas, colaborando permanentemente en una mesa de diálogo para impulsar acciones que nos permitan seguir sumando producción y empleo en el país”, agregó Moreno.