Desafío off-road

Ford Argentina presentó nuevamente el Off-Road Expedition by Ford Performance, en la provincia de Catamarca.

 

La propuesta fue para que los clientes F-150 Raptor y Ranger Raptor de la marca pudieran disfrutar las capacidades de sus vehículos en condiciones desafiantes.
Ford Argentina ofició por segunda vez consecutiva como Sponsor oficial de la Off-Road Expedition powered by Ford Performance y convocó a los usuarios de Ranger Raptor y F-150 Raptor para disfrutar al máximo las capacidades de sus vehículos off-road.
El encuentro ocurrió del 8 al 11 de noviembre, en Catamarca. La convocatoria inicial fue en la capital de la provincia, donde los recibieron el piloto de rally Federico Villagra y su equipo de mecánicos y pilotos profesionales, quienes estuvieron al mando de la organización y quienes brindaron a los asistentes una capacitación técnica de manejo off-road con el fin de nivelar y profundizar sus conocimientos antes de salir a la ruta.
El destino final de esta aventura fue la localidad de Fiambalá, mundialmente conocida por sus dunas que supieron ser sede del rally Dakar en varias ediciones. En ellas, los conductores invitados pusieron a prueba lo aprendido durante dos jornadas completas, una hazaña de la que pudieron reponerse disfrutando de la gastronomía de autor a cargo de Lelé Cristóbal -quien los acompañó a lo largo de todo el viaje. La experiencia se coronó con una cena de despedida en un viñedo.
En esta ocasión, los elegidos de la división de Ford Performance fueron la F-150 Raptor y Ranger Raptor, los primeros vehículos desarrollados por Ford Performance disponibles en Argentina.