Foton Days se llevó a cabo en Neuquén, con la presentación de los modelos de la automotriz para la industria de hidrocarburos.
Foton Argentina realizó la segunda edición de Foton Days, que reunió a las principales empresas de cada sector para presentar la línea completa de vehículos comerciales de la marca, adaptados a las necesidades de cada industria.
En el contexto de la exposición Argentina Oil & Gas, en Neuquén, cerca de 50 empresas nacionales e internacionales se reunieron para conocer los principales modelos que la marca ofrece en el mercado local para el transporte de gas, petróleo y servicios asociados a esta industria. Entre los modelos destacados, se presentaron el Foton Aumark 1016, Auman D 2027, Auman C 5046 Volcador, Auman R 2556 y Auman R 2656 Bitrén.
Además, participaron en charlas y presentaciones donde se conocieron los próximos pasos y lanzamientos que Foton planea en el país para los próximos meses, alineados con su estrategia de convertirse en la marca con la oferta más amplia para cada industria del mercado local.
Leandro Iraola, presidente de Grupo Corven, quien representa a Foton en la Argentina desde 2018, reforzó la trayectoria con la que cuenta el grupo para representar marcas de tan alto potencial como lo es FOTON para el país.
Mercados
“El sector de hidrocarburos es uno de los más fuertes de la industria argentina, y Vaca Muerta ya es uno de los polos con mayor proyección para los próximos años, no solo en lo que hace a inversiones a nivel interno, sino también a las posibilidades que abre para abastecer a distintos mercados internacionales. En Grupo Corven ofrecemos soluciones para cada necesidad de las principales industrias. En esta oportunidad, venimos a presentar la gama más completa de vehículos pensados comerciales especialmente pensados para el desarrollo de hidrocarburos”, dijo el directivo.
Por su parte, Pablo Hurtado, director de Negocios de la Unidad Automotriz, repasó los principales logros de la marca en Argentina desde 2018, destacando los hitos que impulsaron su crecimiento y su consolidación en el mercado local. Además, compartió detalles sobre los proyectos actuales que buscan fortalecer la presencia de Foton en el país y adelantó algunos de los lanzamientos claves previstos para el próximo año, los cuales están diseñados para responder a las demandas y tendencias del sector de transporte comercial.