Diálogos sobre postventa

Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó el segundo ciclo de charlas “Kilómetro a kilómetro”.

 

En su segunda edición del ciclo de charlas junto a su red de concesionarios, Mercedes-Benz Camiones y Buses buscó profundizar en sus servicios de postventa y el valor del programa REMAN. Todo esto forma parte de su visión de negocio 360° centrada en el cliente, que ofrece un servici integral que abarca todo el proceso en la vida de un camión o bus.
Los encuentros fueron liderados por Paula Díaz, gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad, y Luciano Maiolino, gerente de Ventas y Marketing de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Se desarrollaron en concesionarios de la marca, como Automotores Haedo en Morón, Bari en Bahía Blanca y Tauro Automotores en Carlos Casares, se abordaron temas como la eficiencia, seguridad y rentabilidad en el mantenimiento de flotas. También se presentaron experiencias de uso de tecnología para optimizar el rendimiento de los vehículos y las mejores prácticas en postventa.
Este ciclo no solo sirvió para debatir cuestiones técnicas como la eficiencia y seguridad en el mantenimiento de flotas, sino que también brindó la oportunidad a los clientes de compartir sus experiencias, aclarar dudas y recibir asesoramiento directo de los equipos especializados de Mercedes-Benz Camiones y Buses y los concesionarios.