Llega un nuevo Rampage

La versión Laramie completa el line-up de tres propuestas diversas de Stellantis.

 

Los primeros días de 2024, RAM anunciaba oficialmente la llegada de su nuevo modelo Rampage, el primero de la marca diseñado y desarrollado en Latinoamérica. A las opciones disponibles –Rebel y R/T-, la automotriz ahora sumó la nueva versión Laramie.
Este flamante modelo llega para complementar las versiones Rebel y R/T, destacándose por sus innovaciones estéticas y funcionales.
Entre sus principales novedades, figuran llantas rodado 18’’ diamantadas, parrilla frontal y paragolpes cromados, emblemas y paragolpes trasero cromados y espejos y manijas de puerta cromados.
La versión Laramie está disponible en una variedad de colores, incluyendo Billet Silver, Patriot Blue, Maximum Steel, Diamond Black, Polar White y Sting Grey.
Por otra parte, cuenta con una garantía transferible de tres años o 100.000 km, lo que ocurra primero. Los servicios de mantenimiento deben realizarse cada 12 meses o 12.000 kilómetros, o lo que suceda primero.

Interior
Su diseño, obra del Stellantis Design Center de Sudamérica, se destaca por la carrocería nueva, con proporciones «musculosas» y una identidad específica para cada versión. Está equipada con un motor Hurricane 4 de dos litros y 272 CV, capaz de alcanzar los 220 km/h. Esta motorización asegura una combinación inigualable de potencia y eficiencia, ideal para las condiciones de conducción en la región.
El interior del vehículo tienen asientos de cuero negro, un panel de instrumentos digital de 10,3” y una central multimedia Uconnect de 12,3”. La conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, junto con el sistema de carga inalámbrica Ramcharger, aseguran una experiencia avanzada y sin complicaciones.
En relación a la seguridad, incluye control de descenso en pendiente (HDC), control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y frenado de emergencia con siete airbags.