Aporte a la educación

Con la participación de distintos ejecutivos de Mercedes-Benz Argentina, la marca fue sponsor de un encuentro educativo.

 

Mercedes-Benz Argentina fue sponsor Gold del Bootcamp, un evento de tres jornadas organizado por Trama, que reunió a 150 estudiantes de la Argentina.
Trama es una organización de estudiantes que nace en 2012 en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Su principal objetivo es “acercar el mundo laboral, tecnológico y del emprendedurismo a los estudiantes».
El sponsoreo incluyó la exposición de los directivos de Mercedes-Benz Argentina Roberto Gasparetti, managing director de la División Autos; Jorge Lucini, gerente de Ventas y Marketing de la División Autos; Verónica Niemann, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y AGS; Mónica Ostreika, gerente de Calidad y Medio Ambiente; y Daniel Sáenz Medina, gerente Senior de Logística.
Durante los días en que se llevó adelante el evento, la EQA, la SUV 100% eléctrica de Mercedes-Benz, fue exhibida en el patio interno del edificio despertando el interés de quienes pasaron por el lugar.
“Desde Mercedes-Benz Argentina ha sido una gran oportunidad participar del BootCamp generando el ida y vuelta con los jóvenes. Para nosotros es clave compartir y dar a conocer nuestra estrategia corporativa Ambition 2039”, afirmó Lucini.