Un taller en Vaca Muerta

Con una flota de 200 unidades, Crexell ya cuenta en Neuquén con un taller oficial de Scania en sus instalaciones.

 

Scania Argentina sumó un nuevo taller oficial dentro de las instalaciones del cliente en las operaciones de Crexell, en Vaca Muerta. El CWS -Customer Workshop Service- garantiza técnicos especializados que atienden los camiones en el lugar, mejorando los tiempos operativos de todas las unidades.
Con más de 25 años de trayectoria especializada en perforaciones petroleras en Vaca Muerta y cargas sobredimensionadas en el negocio eólico, Crexell cuenta con una flota de 200 unidades, en su mayoría de la marca sueca.
La empresa tiene 11 unidades de negocio donde operan camiones de diferentes potencias y características, adaptados especialmente al trabajo en perforaciones petroleras. La tarea que la flota realiza a diario es muy exigente, ya que recorre entre 5.000 y 8.000 km al mes.  Esto llevó a instalar el taller en la propia base, un servicio clave para evaluar los camiones de forma rápida y con personal idóneo.
“Elegimos Scania por la excelencia, calidad y servicios, aspectos fundamentales en nuestra industria”, explicó Fernanda Bisso, titular de Crexell, quien también ponderó los instrumentos financieros que ofrece Scania Credit Argentina.