Volkswagen exhibió las novedades de sus camiones. También tuvo un lugar destacado la gama completa de Amarok.
Con un stand renovado en la feria rural que se desarrolló en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, Volkswagen exhibió varios de sus vehículos, destacándose el nuevo Saveiro en versión “Extreme”, la gama completa de Amarok, el Delivery 11.180 4×4, el extrapesado Meteor, la línea Constellation, más su gama completa de productos.
La división Camiones y Buses puso a disposición de los visitantes el flamante Delivery 11.180 4×4, un vehículo off-road, el cual puede operar con un sistema de tracción 4×2 y también 4×4, que conserva la agilidad de una pick-up y suma capacidades de carga de un camión expresado en sus 10.700 Kg de peso bruto total. En materia de postventa hubo una activación de la mano de Shell, en la que hubo descuentos en lubricantes y en servicios de mantenimiento en caso de que sean propietarios de un camión Volkswagen.
Al respecto, se promocionó el portfolio de accesorios originales y la colección completa de bicicletas.
Adicionalmente, se mostró una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados, tienen la capacidad para brindar asistencia remota. Entre otras operaciones, se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.
Estrategias
La unidad Financiera Oficial del Grupo Volkswagen ofreció productos para toda la gama Amarok, con la opción de financiar hasta 75% de la unidad. Tuvo variedad de opciones con tasas de los nueve y hasta los 60 meses. Todos estos productos cuentan con promociones especiales en seguro de Cobertura Volkswagen – Zurich, ofreciendo una cobertura contra Todo Riesgo con franquicia a costo de Terceros Completo por seis meses.
Además, Volkswagen Financial Services, posee financiación especial para Taos y toda la gama de SUVW en cuotas fijas y en pesos.
El stand de la marca fue construido a partir de la estrategia Way to Zero. Se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclado, hierrosmodulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.