Mercedes-Benz Camiones y Buses trajo a Papá Noel con financiación para el mercado de SelecTrucks, la unidad de camiones usados de la estrella.
En vísperas navideñas, los clientes de SelecTrucks cuentan con la posibilidad de financiar su flota a 12 meses, manteniendo el valor de contado. A través de Mercedes-Benz Compañía Financiera, esta financiación puede aplicarse hasta 90% del camión y cuenta con una Tasa Nominal Anual de 19 a 76%, pagando la primera cuota a los 60 días.
SelecTrucks cuenta con más de 60 concesionarios a nivel mundial y, en Argentina, es la unidad de Mercedes-Benz Camiones y Buses destinada a la compra y venta de camiones acondicionados, ubicada en Ruta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires.
Es parte de Kilómetro a Kilómetro, la visión de servicio 360° de la marca que contempla todas las necesidades de los clientes y busca satisfacerlas. Por eso, el enfoque de este innovador servicio radica en el acondicionamiento de las unidades ofreciendo una garantía Mercedes-Benz.
Además, brinda a los clientes la posibilidad de entregar su camión usado, sin importar la marca del mismo, como forma de pago para la compra de un camión de la marca de la estrella 0 km.
El acondicionamiento de las unidades incluye el reemplazo de todas las piezas que se encuentren dañadas o en mal estado, la colocación de neumáticos y llantas nuevas, la restauración de chapa y pintura en la cabina completa y el chasis, el cambio de aceites y filtros. De esa forma, SelecTrucks ofrece al cliente un camión listo para comenzar a trabajar.
Para estas Fiestas, SelecTrucks ofrece una propuesta financiera excepcional para sus clientes que garantiza una combinación imbatible de calidad y accesibilidad.