Quedó habilitado esta semana un nuevo servicio de pasajeros entre Buenos Aires y Florianópolis, que se sumó a los 14 semanales que llegan a Río de Janeiro.
Un nuevo servicio de vuelos entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza y el Aeropuerto Hercílio Luz, quedó habilitado esta semana luego de que un Airbus A320 de la empresa JetSMART, iniciara sus vuelos regulares el jueves 30 de noviembre a las 16:30 horas, con arribo a las 18:40.
La activación de esta nueva ruta a la red de JetSMART representa una oportunidad para que tanto argentinos como brasileros puedan disfrutar de los atractivos que ambos destinos tienen, tanto en materia de descanso, actividades recreativas y gastronomía, además de los viajes empresariales.
“Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. En poco más de siete años hemos alcanzado a transportar más de 20 millones de pasajeros y hoy contamos con una flota de aviones Airbus A320 y A321 son los aviones más jóvenes de la región”, señala Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART.
Por su parte, Darío Ratinoff, gerente Comercial de la empresa en Argentina, destacó que “con el inicio de nuestras operaciones en esta ruta, incrementamos nuestra oferta de vuelos Brasil, que durante diciembre tiene 10 vuelos semanales a Río de Janeiro y tres vuelos semanales a Florianópolis. Durante la temporada de verano, iremos incrementando las frecuencias.”
En otro sentido, a partir enero próximo, JetSMART programó un vuelo diario de lunes a domingo entre Buenos Aires y Florianópolis, que se suman a los 14 vuelos semanales con destino a Río de Janeiro.