La solución del faro inalámbrico

Solutronic presentó el producto para remolques, que funciona a través de un control remoto con señal de hasta 100 metros de distancia.

 

El diseño del faro incluye una batería pequeña, que tiene una autonomía de hasta 17 horas.


La empresa Solutronic, que se dedica a productos electrónicos, desarrollos o soluciones en baja tensión de corriente continua, presentó al mercado un faro inalámbrico para remolques, que, como característica principal, no requiere de cables ni acoples eléctricos en el vehículo que lo remolca, sino un control remoto que envía señal hasta 100 metros de distancia.
De industria argentina y con garantía, Alberto Fernández Pozzi, uno de los socios de Solutronic, mencionó que el producto se destaca por ser liviano, práctico y que incluye señal de retroceso (reglamentación VTV). Es de fácil recarga del faro que alberga la pila de larga vida útil (más de 1000 ciclos), no interfiere frecuencias usadas en remotos o alarmas en el mercado automotor, tiene largo alcance de señal, un bivoltaje de 12/24vcc que puede usarse en cualquier vehículo, mientras que un solo juego puede utilizarse en varios rodados diferentes.
El diseño del faro incluye una batería pequeña que se puede recargar con el cargador de celular y tiene una autonomía de hasta 17 horas.
El faro inalámbrico se vende a través de distribuidores en toda la Argentina. Cuenta con garantía y reparabilidad. Los interesados pueden consultar en la página web de la empresa su red de comercialización .