Almatec ofrece financiamiento con tarjeta de crédito y leasing bancario

 

La empresa, que brinda más posibilidades para la compra de sus equipos considera que será un buen año para el sector logístico. Escuche la entrevista.

 

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 “Se trata de la posibilidad de adquirir equipos medianos con tarjetas de créditos y leasing bancario que tramitamos nosotros directamente para nuestros clientes. Esto es además de la financiación propia de la empresa ya que intentamos dar todas las soluciones para que nuestros clientes puedan adquirir nuestros productos”, explicó en Radiotransporte, Alejandro Caracciolo, gerente comercial de la empresa.

El directivo aseguró que, además de esta novedad, habrá más novedades durante el año respecto a las oportunidades financieras para las empresas. “Creemos que este será un año de financiamiento y de muy buena producción industrial, confiamos que será un año alentador para este mercado”, aseguró.

“Almatec no sólo quiere estar presente en ese aspecto sino que además vamos a presentar tres productos nuevos que están dentro de la línea de racks que vamos a gerenciar y también de Landoll, lanzamiento que haremos en un hotel céntrico”, añadió.

 La empresa auspició el Encuentro de Intercambio Profesional de la Cámara de Operadores Logísticos (CEDOL) y además estarán presentes en varios eventos particularmente en Expo – Logística en agosto. “Es un año muy activo para nosotros y con muchas expectativas”, comentó Caracciolo a la vez que destacó el equipo de ventas de la empresa.

“Este año también estaremos lanzando el PMP, un programa preventivo para mantenimiento de los equipos para el que la empresa incorporó un gerente de post venta. Nuestra empresa vende equipamiento con servicio”, explicó.

“En el caso de un desperfecto nosotros nos hacemos presentes dentro de las 24 hs con todo el servicio técnico en forma inmediata y los repuestos necesarios. No solamente para nuestras máquinas sino para todo el parque de equipamientos que tengan nuestros clientes. Decidimos ofrecer esto porque creemos que nos va a caracterizar mucho más el servicio”, detalló.
 
“El programa permite asegurar los equipos y extender su vida útil y nuestra idea es brindar cada vez mas soluciones”, agregó.

“En función de esto es que hemos incorporado rampas, con su respectiva instalación o la tradicional zorra traccionaria y manual que se trabaja mucho especialmente dentro de grandes hipermercados”, comentó.

La empresa trabaja con cadenas supermercadistas como Macro,  Carrefour y La Anónima, entre otros.
Con respecto a las perspectivas para este año, Caracciolo comentó que “lo que se observa como proveedores, por los requerimientos del mercado y por la filosofía de las empresas cada día más se especializan en mejorar sus estados de logísticas y espacios”.

“Cada día más necesitan perfeccionar la gestión así que, con el asesoramiento de la gente que está en el layout de plantas más las soluciones de equipamiento que brindamos los proveedores y la integración que hay con el mercado donde el sector masivo, de retail, se esta moviendo muy firme, vemos con muy buena perspectivas este año”, agregó.

“Creo que las empresas han tomado conciencia que tienen que cambiar su parque de maquinas, que tienen que asegurar sus depósitos y que tienen que tener mejor servicio, etc.”, comentó.

Fuente: Radiotransporte