Según un estudio independiente, Mercedes-Benz Argentina figura como una de las empresas más atractivas para trabajar.
A partir del estudio “Randstad Employer Brand Research”, hecho en base a la opinión de más de 163.000 participantes en 32 mercados del mundo, Mercedes-Benz Argentina se ubicó en el podio, logrando la tercera posición entre las empresas más atractivas para trabajar.
En la Argentina, el informe se realizó en base a la opinión de 4.318 personas que respondieron sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar. Los encuestados, estudiantes, trabajadores activos y desempleados, de entre 18 y 64 años, eligieron entre las 200 compañías relevadas.
“Sentimos gran orgullo por este reconocimiento y mucha alegría por el equipo de quienes hacemos Mercedes-Benz Argentina. Este premio representa el amor que sentimos por nuestra marca y porque somos capaces de construir una cultura sólida donde la gente se identifica con nuestros valores, con la pasión, el respeto, la integridad y la disciplina. Nos caracterizamos por mirar siempre hacia el futuro que es sinónimo de movimiento y de nuevos paradigmas. Impulsamos a nuestros talentos hacia la modernización, desarrollándolos con las últimas tendencias y tecnologías. En nuestro país, contamos con capital humano altamente valorado por el mundo”, afirmó Diego Tyburec, Head of HR y VP de Mercedes-Benz Argentina, el recibir el premio.
El informe, además, arrojó datos sobre los sectores más atractivos para trabajar según los argentinos. El primer lugar lo obtuvo la industria farmacéutica (64%), seguida muy de cerca por la industria automotriz (62%), que se posicionó en segundo lugar.