Más cerca del cliente

Iveco y Navicam inauguraron un taller oficial de la marca en Ezeiza, en la casa central del operador logístico SurFrigo.

 

La relación entre Iveco y sus clientes es cada vez más cercana debido al trabajo en conjunto con los concesionarios oficiales. Con el acompañamiento de Navicam, SurFrigo abrió recientemente un taller oficial de la marca dentro de su empresa. El concesionario fue el encargado de brindar una capacitación especial a Rodrigo Esposito, mecánico de la compañía.
El proyecto de colocar un taller dentro de la casa central del operador logístico ubicado en Ezeiza comenzó a trabajarse desde enero, con la entrega de nuevas unidades por parte de Navicam.
“La propuesta de establecer un taller dentro de las instalaciones surgió de la comunicación constante con el cliente. El objetivo fundamental es evitar pérdidas de tiempo en el proceso de mantenimiento, por eso decidimos que esto era lo mejor para la empresa, brindado así un servicio acorde a lo que un cliente como ellos necesitan”, comentó Guillermo Giocolli, gerente de Posventa de Navicam.
Desde el concesionario proveen stock de repuestos, capacitación para choferes y en especial para Esposito, quien dijo que con el taller “la empresa se ahorra tiempo. Si un camión viene a Ezeiza, desengancha y se va hasta Navicam en Moreno, es tiempo perdido. Al realizar los servicios acá los choferes entran, hacemos el servicio y el camión queda listo para seguir trabajando”.
Por su parte, Hernán Martínez, gerente de Ingeniería de SurFrigo, se mostró muy contento con el desempeño de Rodrigo y con los beneficios de tener el taller in situ. “Nos genera orgullo y satisfacción por las mejoras en el proceso de mantenimiento tanto económicas como de tiempos operativos de las unidades”, expresó.