Con un alma de hierro cilíndrica y recubiertas de poliuretano, las defensa Phesa son la respuesta idónea para evitar daños dentro de los almacenes.
Son ideales para el uso en depósitos de productos alimenticios, laboratorios, farmacéuticas, industrias químicas, petroleras, demarcaciones viales.
Las defensas de Phesa cuidan las instalaciones logísticas con protección de poliuretano, para asegurar la contención y protección de equipos que circulan dentro de las naves, sus beneficios son su confiabilidad y resistencia al golpe, minimizando el riesgo de rotura de mercadería, pallets y vehículos y es un producto fiel para contención y demarcación segura.
Al respecto, Lucio Casela explicó que las protecciones “se colocan en pie de puntales de racks, bastidores, tableros, demarcación de sendas, frentes de oficinas. Además puede proteger guías de puertas de docks de carga conteniendo golpes de camiones, guías de cortinas expuestas a golpes, paredes de paso de comunicación entre naves, puertas rápidas de cierre hermético, estructuras metálicas de naves”.
Las protecciones Phesa cuentan con un alma de hierro cilíndrica, recubierta de poliuretano, lo que incrementa la resistencia ante impactos, tienen alturas de 300, 500 y 650 milímetros. Además, “su color amarillo permite ser visualizada rápidamente, estando dentro de los colores utilizados en las normas de seguridad”, añadió Casela.
Consignó que “por tener la base metálica pintada con pintura epoxi y su cuerpo de poliuretano, no permite oxidaciones, manteniendo su buena imagen y limpieza. Es por esto que, son ideales para el uso en depósitos de productos alimenticios, laboratorios, farmacéuticas, industrias químicas, petroleras, demarcaciones viales, etcétera”.
Ventajas
Destacó el directivo que las protecciones pueden ser iluminadas en su interior para demarcaciones luminosas, tanto con el color amarillo como con otros colores institucionales.
“Las protecciones resisten los golpes ocasionados por las apiladoras, reach, order picker, transpaletas, autoelevadores eléctricos y a combustión”, indicó y agregó: “Su estructura con terminación cónica y la elasticidad del material absorbe el golpe y protege tanto al objeto a resguardar, como al vehículo que lo impacta. Pudiendo ser reutilizadas luego del suceso, ya que permiten ser rotadas por tener sus cuatro caras iguales”.
Destacó que “su forma cilíndrica permite estibar la mercadería y guiar a los maquinistas sin lastimar la carga, minimizando roturas de pallets y productos”.
“Su instalación es muy sencilla, se demarcan los cuatro agujeros que se deben realizar en el hormigón para que la protección quede pegada a lo que necesitemos proteger, se perfora y se coloca una broca en cada vértice. Por último, colocamos la protección y ajustamos las tuercas hasta hacer tope en la base”, concluyó Casela.