Directivos de Plaza Logística se reunieron con el intendente de Esteban Echeverría por el proyecto de extensión del parque multicliente en la localidad bonaerense.
Eduardo Bastitta, CEO y cofundador, y Ramiro Molina, director financiero, se reunieron con Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, por la ampliación del parque multicliente que la compañía tiene en Esteban Echeverría. El proyecto se llevará a cabo a través del programa municipal “Invertí en Esteban Echeverría”. Las obras permitirán que se instalen nuevos centros operativos de distintas empresas y que se incorpore más personal.
Lindero al Aeropuerto internacional Ezeiza, y sobre la intersección de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Ruta 205, Plaza Logística Echeverría cuenta actualmente con 70.000 metros cuadrados cubiertos, en los que operan empresas como Bridgestone, ABB, Envío Pack y Loginter. El edificio cuenta con certificación EDGE (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias), lo que permite grandes ahorros en el uso de la energía y el agua.
Oportunidades
El programa “Invertí en Esteban Echeverría” es una iniciativa municipal de promoción industrial que brinda beneficios exclusivos —como la eximición del cien por cien en las distintas tasas municipales por cinco años— a las empresas que se radiquen en el distrito o a las compañías que ya estén trabajando en el territorio y establezcan una ampliación de la superficie productiva.
“Llevamos adelante y de manera sostenida políticas públicas que transformaron a nuestro municipio en un polo industrial estratégico, con gran potencial y oportunidades concretas para que las compañías puedan emprender o aumentar la actividad industrial y comercial e incrementen su capacidad productiva ampliando sus instalaciones”, expresó Fernando Gray.
Plaza Logística cuenta con seis parques logísticos multicliente, ubicados estratégicamente en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, que incluyen 410.000 m² cubiertos de naves sobre casi 1.000.000 m² de infraestructura. La calidad constructiva y la eficiencia de los servicios compartidos generan ahorros significativos en las operaciones logísticas de sus clientes.