Volkswagen Camiones y Buses lanza una campaña con recomendaciones de uso y mantenimiento del motor MAN D08.
La marca Volkswagen Camiones y Buses lanza en sus redes sociales una campaña para lograr un adecuado sistema de lubricación del motor. “Gracias a los lubricantes Shell se prolonga la vida útil del motor MAN D08, se reducen costos asociados a su mantenimiento, se minimiza el consumo de aceite, se impulsa el ahorro de combustible y por consiguiente esto permite una mejor limpieza mecánica”.
Desde la terminal afirmaron que “el lubricante, al entrar en conexión con el motor, se encarga de protegerlo del desgaste del uso y refrigera el motor. En líneas generales, ajusta la temperatura y se enfoca en que el motor se mantenga limpio. No emplear el aceite correcto afecta el funcionamiento del camión”. Por ello, se remarca la importancia de utilizar el lubricante recomendado por el fabricante, y la importancia de respetar la frecuencia de cambio del aceite de motor, según el tipo de aplicación del vehículo.
“Con el Lanzamiento de Euro V en 2016, y nuestra gama Advantech, incorporamos a nuestro portfolio de productos los Motores MAN D08, siendo nuestro diferencial en el mercado y aplicado con éxito en más de 50 países, con ingeniería y desarrollo de MAN. Estos motores cuentan con un reconocido desempeño y durabilidad a nivel internacional, que se caracteriza por no utilizar urea, generando un beneficio adicional a nuestros transportistas. El motor MAN D08 que se encuentra en la mayoría de nuestros productos ha sido valorado por nuestros clientes, razón por la cual hemos desarrollado estos tutoriales con las recomendaciones, de manera de maximizar la performance y durabilidad”, aseguró Diego Hernández, gerente de Postventa de VW Camiones y Buses.