Con una serie de características que lo ayudan a moverse en espacios complejos de producción almacenamiento, los MP1000R se adaptan a la operativa diaria.
El MP1000R está cargado con algoritmos inteligentes para evitar obstáculos.
La escasez de mano de obra, el COVID-19 y otros problemas están complicando en gran medida la fabricación global, por lo que los robots AMR podrían aliviar estas dificultades, ya que dichas soluciones a la evolución inteligente de la cadena de producción y almacenamiento, pueden mejorar la capacidad de luchar contra los riesgos actuales.
El Robot AMR MP1000R de GEEKPLUS es un robot de recolección y movimiento que puede alcanzar los requisitos de alta seguridad y operación con alta precisión en la fábrica sin problemas y, desde su lanzamiento oficial, ha llegado con éxito a los principales clientes líderes mundiales.
MP1000R con diseño de estructura de elevación de autorrotación permite que tanto el módulo de elevación como el cuerpo del robot giren de forma independiente, con suavidad y ahorro de espacio al manipular estantes y tiene una carga útil de 1.000 kg, compatible con múltiples accesorios, para satisfacer las necesidades de manipulación de materiales.
Navegación
MP1000R admite SLAM láser, navegación visual y otros métodos, y puede cambiar dinámicamente para adaptar diferentes escenas.
Evita de obstáculos con láser de 360°; está equipado con cobertura láser de 360°, parachoques anticolisión delantero y trasero y botón de parada de emergencia. Múltiples garantías para la seguridad de los empleados y WIP (work-in-progress) durante la operación.
Además de los sensores de hardware, el MP1000R está cargado con algoritmos inteligentes para evitar obstáculos. Los ajustes de desaceleración suave se pueden ajustar en función de la distancia del obstáculo.
También identifica los estantes por láser y coincide con el modelo de estante archivado en el sistema para ajustar el rango del área de evitación de obstáculos de acuerdo con la carga útil del estante. Entonces, para las personas y los obstáculos puede hacer juicios tempranos y detenerse a tiempo para garantizar la seguridad.
El robot tiene solo 27,5 cm de altura, lo que puede ahorrar espacio en la parte inferior del estante y es compatible con más tamaños de estantes, por lo que los clientes pueden recibir MP1000R sin reemplazar los estantes masivos.
Al girar, el robot puede girar y al mismo tiempo mantener los estantes quietos. Por lo tanto, el requisito de ancho de pasillo es menor y los estantes se pueden almacenar más densamente, mejorando el uso del espacio.
MP1000R adopta SLAM láser y métodos de navegación visual con QR, teniendo conmutación adaptativa entre las diferentes escenas. Esto aporta más competitividad que el método de navegación único AMR.
Adaptación
Con su capacidad de adaptación dinámica, MP1000R puede cumplir con la mayoría de las necesidades de manejo de materiales en escenarios como entrada de almacén, distribución de línea de producción, transporte in situ, salida de plataforma.
Para algunos lugares operativos, como pasillos largos con pocas características, pasillos angostos difíciles de pasar y lugares de producción con cambios de alta frecuencia causados por el apilamiento de carga y colocados libremente, MP1000R adopta una estrategia de fusión multisensor para lograr un posicionamiento preciso y una navegación estable. Puede mantener un funcionamiento estable incluso cuando la tasa de cambio ambiental supera el 50%.
MP1000R está disponible con transportadores como paleta, estante de paleta y estante para alegrar las necesidades de manejo de materiales en las fábricas.GMS (Geek + Moving System) da algoritmos de programación multiagente eficientes para admitir la construcción estable de mapas y el posicionamiento preciso en un sitio de más de 100,000 ㎡, cientos de robots de navegación SLAM láser de programación a gran escala y múltiples modelos de programación híbrida de robots en el mismo sitio.