Concesionario de Scania abre sus puertas de Cipoletti con más espacio y comodidades para atender las necesidades de los clientes de la región.
La sucursal atiende clientes de cargas generales, del rubro del petróleo, y también de la construcción.
Scania Argentina, con presencia en todo el país, cubre servicios en la Patagonia a través del concesionario Feadar, el cual renovó recientemente sus instalaciones de Cipolletti, donde cuenta con una sucursal, que se suma a las de Añelo, Puerto Madryn, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Río Grande.
Javier Ortiz, Jefe de Ventas en Feadar Cipolletti, enumeró detalles sobre la nueva imagen del lugar: “Con la remodelación que tuvimos en el concesionario ganamos metros cuadrados, la sucursal ahora cuenta con 640 m2, de los cuales 500 son en planta baja, y se construyó un semipiso donde se hicieron dos nuevas oficinas y una sala de reuniones”. El taller cuenta con ocho áreas de servicio, de las cuales dos áreas son pasantes. El área de repuestos también fue remodelada a nuevo.
La sucursal atiende clientes de cargas generales, del rubro del petróleo, y también hay una fuerte presencia en el rubro de la construcción. Actualmente, en la sucursal de Cipolletti trabajan 30 personas, de las cuales el 30% está abocado al taller, mientras que el resto cumple funciones administrativas y de atención al cliente.
La remodelación comenzó en 2020 con la finalidad de poder adaptarse a la nueva demanda que estaba teniendo. Fue pensada con un foco importante en la sustentabilidad, ya que parte de la energía consumida es provista por paneles solares propios, lo que permite que alrededor del 20% de esa energía sea autogenerada. Además, la iluminación del edificio es con tecnología LED y tiene tratamiento de aceites y otros fluidos.
Esta remodelación se traduce en una mayor comodidad para los clientes, ya que tanto en la sala de choferes como en otros espacios se dispone de buena conectividad y todo el confort para que realicen sus actividades mientras se encuentren en el concesionario.
El proyecto está pensado en dos etapas, de las cuales la inicial fue la que incluyó la recepción y el salón principal donde están las oficinas de venta y posventa. Y la segunda etapa estará más abocada a la parte de Servicios donde también se está trabajando y se está desarrollando un lugar para capacitación, además de baños y vestuarios con duchas para los clientes.
Esta ampliación permite una mayor calidad de servicio y respuesta, en especial para la alta demanda que requieren sus clientes del rubro del petróleo, que confían en Feadar para las demandas y requerimientos de esa industria.