El uso rentable de una flota a partir de los controles de consumos y conducción estuvo en el centro de un webinario de YPF Ruta y Location World.
Dos ingenieras de Preventa fueron disertantes del webinario conjunto de ambas empresas, sobre cómo Bajar costos de la flota.
Un vehículo mal gestionado cuesta más de cuatro mil dólares al año, con lo que una flota de 100 unidades enfrentaría una erogación adicional de alrededor de un millón de dólares, según se indicó durante un webinario conjunto de YPF Ruta y Location World.
Solange Gould refirió a un ahorro de hasta 2.759.964 anuales en una flota de 10 vehículos, con un recorrido mensual promedio de 700 kilómetros, teniendo cuidados en cuestiones como los pequeños consumos en vehículos que quedan detenidos en esperas, cargas sospechosas de combustible, conducción y frenados bruscos y no generar los mantenimientos preventivos.
Al respecto, Adriana Durán, se refirió al control de ralentí, a la seguridad vial reincidentes y las buenas prácticas de conducción y cómo tener controles específicos y reportes de actividad con la totalidad de las variables de trabajo, como tipo de combustible, temperatura, distancias y relación con el consumo.
Gould y Durán son ingenieras de Preventa en Location World, y fueron disertantes del webinario conjunto con YPF Ruta, sobre cómo Bajar costos de la flota, que se realizó el 24 de noviembre, en el que se presentó un sistema de control para los vehículos a partir de datos de la computadora de a bordo.