La última tecnología

AG Pruden amplía su oferta de productos para la logística, con calidad y nuevos desarrollos.

 

Estamos obligados a mantener el nivel alcanzando y asumir nuevos desafíos de expansión y renovación.


De la mano de marcas reconocidas internacionalmente, de procedencia alemana, la empresa AG Pruden y Cía, participó una vez más de la 14 edición de Expo Logísti-k, realizada en La Rural, predio ferial de Buenos Aires. Su presidente, Federico Pruden, destacó que su larga trayectoria en el mercado los “obliga a mantener la calidad y a seguir adelante con nuevos desarrollos” que distinguen sus productos para movimiento de materiales, cerramientos industriales y otros equipos especiales.
“Acercamos a esta feria todos nuestros productos relacionados con la logística, presentando la última tecnología, ya que somos representantes oficiales de Linde de Alemania en el país, sumando productos de la marca Still Material Handling”, que incluye autoelevadores, apiladores, transpaletas eléctricas, preparadoras de pedidos y tractores de arrastre, indicó el directivo.
Federico Pruden agregó que la compañía está “ampliando su oferta de equipamiento logístico con productos fabricados en su planta de Kion Sudamérica, ubicada en Brasil. Traemos también equipos desde China, donde se fabrican, pero con componentes alemanes, así que la materia prima es siempre del mismo origen”, advirtió.
Dedicada desde hace más de 123 años a la comercialización de productos para diversos sectores económicos, “somos la cuarta generación trabajando, ubicados en Martínez (Gran Buenos Aires), con una red de distribuidores en el interior del país y sucursales propias en Villa Mercedes (San Luis), en Mar del Plata, y desarrollando otras nuevas, ya que estamos obligados a mantener el nivel alcanzando y asumir nuevos desafíos de expansión y renovación, que seguramente presentaremos en la próxima Expo Logísti-k, en 2024”, conjeturó.

 

La entrevista: