Afac acordó con Click Parts para que los socios de la entidad mejoren la competitividad, lleguen a más clientes y amplíen los volúmenes de venta.
La Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (Afac) firmó un convenio con Click Parts a fin de ofrecer a sus asociados un canal de venta de sus productos que los ayude a posicionarse en forma competitiva y les brinde una mejor llegada a sus potenciales clientes, ampliando los volúmenes de venta.
Click Parts es una empresa que comercializa autopartes a través de una plataforma digital que permite llegar a los diferentes eslabones de la cadena comercial del mercado de reposición de acuerdo a la política de cada fabricante.
“Es importante destacar que Click Parts está 100% orientada al canal autopartista y utiliza motores de búsqueda propios del mercado, basados en la información de cada vehículo a la que se accede a través del VIN o la patente”, afirmaron desde Afac.
La entidad también recordó que está vigente el acuerdo con Promotive SA para facilitar a sus asociados el aprovechamiento del Sistema Único de Auto Partes (SUAP). Se trata de una plataforma online para que las empresas puedan catalogar sus piezas con un mismo formato de imágenes, atributos y equivalencias, permitiendo identificar correctamente las aplicaciones para cada vehículo circulando en el país. https://suap.la.
Varias empresas autopartistas ya están catalogando sus piezas con SUAP y participando del canal con Click Parts, destacó Afac.