"Un momento importante"

Axion Energy presentó su tarjeta para simplificar la administración de los vehículos de flotas, además de consolidar las inversiones en su refinería.

 

Las dificultades se van sorteando y creemos que el 2023 va a traer muchos desafíos.


Fernando del Valle, gerente de Ventas Transporte de Axion Energy, aseguró que el actual “es un momento muy importante para la industria del sector transportista. Una muestra como Expo Transporte dió un ámbito propicio para tomar contacto directo tanto con los clientes como con los proveedores”.
El directivo explicó que durante la muestra presentaron varios productos. “Por un lado Axion Card, que es una tarjeta para empresas de transporte y flotas de todo tipo, que ha sido desarrollada para simplificar la administración de sus vehículos. La industria se ha ido transformando y nuestra empresa ha ido acompañando esa transformación con las nuevas prestaciones de la tarjeta”, indicó.
También se refirió a la línea de lubricantes Castrol. Explicó: “La estamos trabajando haciendo mucho énfasis en el transporte. Estamos teniendo con esto un gran éxito. Y también tenemos nuestro Diesel X-10, que a partir de inversiones en nuestra refinería se ha convertido en un producto competitivo que tiene poco azufre, cumple las normas para motores Euro 5, y esto nos pone en un ámbito de competencia distinta”.
El ejecutivo insistió en que la empresa asistió a Expo Transporte “vislumbrando el futuro con optimismo, no porque no sepamos los problemas que existen en la macroeconomía sino porque también sabemos que hay mucho trabajo, hay mucho movimiento. Vemos que las dificultades se van sorteando y creemos que el 2023 va a traer muchos desafíos, y nosotros apuntamos a la excelencia del producto y a la transformación de Axion Card” para acompañar a las flotas”.