YPF llevó sus propuestas para el transporte y la logística a las últimas exposiciones del segmento, ayudándolo desde su posición en el mercado.
La empresa siguió trabajando en la generación de propuestas para el segmento del transporte.
Ezquiel Bessouat, gerente de marketing Industria en YPF, destacó la “importante participación” que tuvo la empresa en las últimas ediciones de Expo Transporte y Expo Logisti´k, y destacó que “a pesar de que el contexto de pandemia no permitió desarrollar actividades, la empresa siguió trabajando en la generación de propuestas para el segmento del transporte”.
Agregó que la petrolera de bandera, aprovechó el reencuentro presencial para lanzar varios de los productos que había presentado virtualmente. “Tenemos cuatro esquinas con propuestas diferentes para cada perfil de cliente, vinculadas con el transporte y la logística. Lo que las une es la innovación y la tecnología”, enfatizó.
Al respecto, mencionó: “YPF Ruta es una herramienta para la gestión de flotas, gestión de combustibles, urea y lubricantes para administrarlos de una forma mejor y eficiente. Para la logística tenemos la nueva garrafa de YPF Gas para autoelevadores y, en combustibles, la propuesta conocida de Infinia, de Azul 32. Por eso hay componente muy tecnológico”.