La pavimentación de estos corredores mejora el ingreso a estas localidades turísticas y la movilidad en una zona de carga y transporte de pasajeros.
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, inauguraron las obras de pavimentación en los accesos a las localidades de Mar Azul y Mar de las Pampas.
Las obras se realizaron en el marco del Programa Ejes de Conectividad Urbana y consistieron, particularmente en Mar Azul, en la colocación de pavimento articulado de 1,7 kilómetro desde el acceso a la ciudad, desde la Ruta Interbalnearia -en RN11- hasta la Avenida Monte Hermoso.
Asimismo, en Mar de las Pampas las obras se desarrollaron en 1,5 kilómetro, entre la Ruta Interbalnearia (RN11) hasta Avenida del Plata.
La intervención en estos accesos fortalece al turismo de las ciudades, beneficiando la circulación y movilidad en una vía de transporte de carga y de pasajeros.
También estuvo presente Marcelo Sosa, asesor en Asuntos Municipales de Vialidad Nacional.
En el municipio de Villa Gesell, el Ministerio de Obras Públicas proyecta y tiene obras en ejecución en el marco de los programas de Conectividad e Infraestructura Vial, Gestión Integral del Recurso Hídrico, Infraestructura Urbana y Rural e Infraestructura del Cuidado.