Nuevo parque logístico

Stark Desarrollos presentó a la intendenta de Moreno, Polo 25, un proyecto para que se radiquen más industrias en el municipio.

 

El predio donde funcionará, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 25, ocupa 15 hectáreas.


Matías Vaccarezza y Emiliano Valli, socios fundadores de Stark Desarrollos, presentaron a la intendenta del partido bonaerense de Moreno, Mariel Fernández, detalles del proyecto Polo 25, un concepto de almacenamiento y funcionalidad logística que permitirá ampliar la oferta de tierras, la generación de puestos de empleo directos y el crecimiento de la producción en la zona, gracias a la radicación de nuevas industrias.
El predio donde funcionará, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 25, ocupa 15 hectáreas, comprendidas por 37 lotes de unos 2.000 a 5.700 metros cuadrados, y está diseñado para distintos tipos de compañías, además de contar con la potencia energética T1, T2 y T3, así como gas industrial en cada terreno.
Dispondrá también de tecnología que posibilitará que las empresas no pierdan conectividad, proveyendo instalaciones de media tensión, internet por fibra óptica e iluminación vial Led Solar.
Polo 25 contará con cerco perimetral y seguridad las 24 horas de los 365 días al año, sus calles internas serán aptas para el tránsito pesado de hormigón H30 y la circulación por su rotonda facilitará las maniobras de todo tipo de vehículos, a la vez que su planta alta ofrecerá un espacio destinado a oficinas con un núcleo sanitario.
Los valores de los lotes parten de 65 dólares por metro cuadrado según su ubicación y la forma de pago se compone de un anticipo del 30 por ciento del valor de compra y 24 cuotas iguales consecutivas sin ajustes, explicaron desde Stark, empresa que se encarga de la consultoría, gestión de proyectos, arquitectura, construcción, asesoramiento financiero, legal y de comercialización en función de cada cliente y de cada inversor.
El partido de Moreno está ubicado en el Oeste del Gran Buenos Aires, a 36 kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires, y si bien según el Censo de 2010 del INDEC su población era de más de 450.000 habitantes, se calcula que en la actualidad viven casi 550.000 personas en sus 185 kilómetros cuadrados de superficie.