La FAETyL reclamó a las autoridades nacionales que adopten las medidas necesarias para resolver los problemas derivados de la falta de gasoil.
La Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL) solicitó al Gobierno Nacional que se instrumenten y gestionen “los medios necesarios para garantizar el libre tránsito y acceso a depósitos, centros logísticos y puntos de consumo masivo de los distintos centros urbanos”, ante los inconvenientes derivados de la falta de gasoil para el sector.
“Ante la situación preocupante por la falta de gasoil en la provincia de Tucumán y en otras distintas localidades de nuestro país, FAETyL ha enviado una serie de cartas a los ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Producción, Transporte, Interior, pertinentes para tratar de normalizar la situación”, explicó la entidad empresaria.
Agregó que la operación “logística y de transporte de bienes que realizamos para una diversa cartera de clientes productores se está viendo seriamente afectada y podría derivar en faltantes de productos, tanto para la producción de las distintas industrias como para el consumo.
Frente a lo crítico de la situación, quedamos atentos a una pronta respuesta”, destacó la FAETyl.