La delegación compuesta por Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil, entre otros, recorrió la fábrica de la automotriz, en São Bernardo do Campo.
Mercedes-Benz de Brasil recibió en su fábrica de São Bernardo do Campo (SP), la visita de las autoridades argentinas. La delegación contó con la presencia de Daniel Scioli, embajador de Argentina en el país vecino; Luis María Kreckler, cónsul general de Argentina en São Paulo; y Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, distrito de la Provincia de Buenos Aires, donde se localiza la unidad industrial de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
El alcalde de São Bernardo do Campo, Orlando Morando, participó del encuentro, reforzando la amistad entre las dos ciudades. La delegación visitante, con cerca de 15 personas, contó también con la presencia de Debora Giorgi, secretaria de Producción de La Matanza, y de Javier Rando, subsecretario general de Producción.
Achim Puchert, presidente de Mercedes-Benz de Brasil y CEO América Latina, y Carlos García, presidente y CEO de Mercedes-Benz Cars & Vans Brasil, fueron los anfitriones del encuentro, entre otros directivos.
La programación de actividades involucró una visita a la línea de montaje de camiones, que se destaca por conceptos de la Industria 4.0, y el área de Ingeniería, donde fue presentado al grupo el eO500U, el primer chasis de bus eléctrico de la marca en Brasil, que llegará en el segundo semestre de este año.