Scania fue parte del festejo por el 50° aniversario de la empresa Transporte Pedrito, que adquirió un R410 como parte de la celebración.
Transporte Pedrito, empresa de encomiendas y cargas generales ubicada en Santa Fe, cumplió 50 años y, como parte de la celebración, renovó su imagen con la incorporación de una nueva unidad Scania que se convirtió es su modelo insignia.
Se trata de un R 410 con tapizados de cuero, acabados en madera, refrigerador y control de velocidad crucero adaptativo, llantas de aluminio, luces LED, alarma de marcha atrás, y carenados y espejos del color de la cabina, entre otros elementos distintivos.
Además, está pintado de azul y celeste, diferente del blanco que caracteriza al resto de la flota. Un camión aniversario que configuraron junto con Gonar, concesionario Scania de la Región del Litoral.
La empresa cuenta con una flota de 35 unidades de larga distancia, de las cuales 22 son Scania, y apuntan a llegar a 25 de la marca sueca para fines de 2022. A diferencia del R 410, el resto de los vehículos rondan los 360 hp, ideales para los recorridos de llanura que realizan y el tipo de cargamento que transportan.
“Las unidades Scania que tiene Transporte Pedrito cuentan con contratos de Reparación y Mantenimiento (R&M), mediante los cuales garantizamos la manutención a un costo fijo por kilómetro recorrido, otorgándole una previsibilidad económica a la empresa”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.
Por su parte, César Poccia, responsable de Logística del Transporte, comentó: “Queremos que el nuevo camión Scania sea la referencia de los 50 años, en el marco de un rebranding de la empresa. La relación con Scania es especial y siempre nos brindó algo que no nos daban las otras marcas, como por ejemplo el servicio de Posventa y el servicio de asistencia en ruta las 24 horas, los 365 días del año”.