Simplificar las tareas

Zebra WS50 cambia las reglas de juego de la movilidad, al convergir las funciones de computados y escáner en un solo dispositivo.

 

Podrán recibir listas de tareas e instrucciones guiadas en la pantalla automáticamente.


Millones de trabajadores agilizan su jornada laboral y escanean innumerables artículos con la ayuda de computadores portátiles que se portan en mano, muñeca o colgadas con bandoleras, y lectores de códigos de barras que se usan principalmente en la mano.
“Pero cuando piensa en cómo funcionan los dispositivos portátiles típicos, verá que hay margen de mejora en términos de velocidad y simplicidad”, indicó Fabián Audisio, al referir que Zebra Technologies anuncio recientemente un dispositivo que viene a cambiar todo, ser en si mismo esa mejora: el Zebra WS50.
El WS50 elimina la necesidad de un computador móvil y un escáner portátil, al “convergir” estas dos funciones en un solo dispositivo portátil ergonómico. Esta solución all-in-one reduce el tiempo que lleva la transición entre la captura de datos, la gestión de tareas, PTT y otras acciones basadas en computadores móviles.
Audisio agregó que “esa no es la única razón por la que puede ser inteligente actualizar a sus trabajadores a un Zebra WS50 lo antes posible, o darle a cada trabajador móvil un WS50, incluso si todavía quieren un computador móvil de mano o una tablet resistente para ciertas tareas”.

 

Escaneo intensivo
En roles de escaneo intensivo, tener un dispositivo que pueda capturar datos y proporcionar información instantánea en la pantalla de dos pulgadas puede marcar una gran diferencia en la productividad. Pueden simplemente apuntar, hacer click, ver las instrucciones en pantalla en su línea de visión y seguir adelante.
Con el WS50, pueden escanear códigos de barras incluso si los artículos están en movimiento y ni siquiera tienen que presionar el gatillo o escanear individualmente cada código de barras. Puede escanear continuamente gracias a un sensor de proximidad integrado opcional y capturar múltiples códigos de barras a la vez, literalmente en una fracción de segundo. Con la misma rapidez, el software Zebra “Multi-Code Data Formatting” del WS50 formateará correctamente y transmitirá los datos al sistema de información designado.
Explicó el directivo que “un trabajador de cualquier industria podría usar las funciones de push to talk (PTT) o notas de voz para comunicarse con compañeros o supervisores cuando tengan preguntas sobre cómo completar tareas o manejar situaciones”.
“Probablemente, no necesitarán llamar para pedir ayuda, ya que podrán recibir listas de tareas e instrucciones guiadas en la pantalla automáticamente. Puede programar tanto el hardware como el software para que coincidan con el rol del trabajador, los requisitos típicos del flujo de trabajo o ambos”, añadió.