Iveco alcanzó el sello GPTW en la Argentina, que reconoce a empresas que se destacan por su clima organizacional y buenas prácticas laborales.
Iveco Group ganó el sello de certificación Great Place to Work (GPTW), convirtiéndose así en una de las empresas argentinas en certificar la excelencia de su clima organizacional a través de la consultora mundial.
Para obtener el sello de certificación, la empresa fue evaluada a partir de una encuesta respondida voluntariamente por los empleados, quienes opinaron sobre el clima de trabajo y la relación con pares y líderes. Además de Argentina, Iveco Group también recibió la certificación en Brasil.
La empresa, que es nueva pero que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en la Argentina a través de sus marcas Iveco y FPT Industrial, posee un polo productivo de clase mundial en la ciudad de Córdoba, donde fabrica una amplia gama de productos, y oficinas administrativas en Vicente López, provincia de Buenos Aires.
El resultado alcanzado es fruto del esfuerzo continuo del grupo por establecer estrategias, adoptar comportamientos e implementar proyectos y acciones que promuevan la igualdad y el respeto, construyendo un ambiente de trabajo integrado y diverso, donde todos se sientan bienvenidos, incluidos, valorados y orgullosos de la misión que llevan a cabo.
El sello obtenido tiene una vigencia de 12 meses y, luego de este período, la empresa puede volver a realizar la evaluación para obtener una nueva certificación.