FPT Industrial suministra el nuevo motor F1C Euro VI para Volkswagen Delivery Express +, con más potencia, rendimiento y economía, con un consumo hasta 5% menor.
FPT Industrial es el nuevo proveedor de Volkswagen Camiones y Autobuses. La marca equipa el Volkswagen Delivery Express+ con el nuevo motor F1C Euro VI, especialmente desarrollado para el camión ligero, que ha ganado en potencia y prestaciones, con 156 caballos y 360 Nm de par, y en economía, alcanzando una reducción de hasta 5% en el consumo de combustible, según la conducción.
Más silencioso, el propulsor preparado para la fase P8 del Programa de Control de Emisiones Vehiculares, trae una calibración exclusiva para el modelo, con todo el know-how de ingeniería de ambas empresas, para lograr economía y agilidad en aplicaciones como el comercio electrónico, que crece en todo el país.
Presente en varios modelos, el motor representa cerca del 40% de la producción de la marca en el mundo. Estos motores son líderes en densidad de potencia y par, con la respuesta de par más rápida en regímenes transitorios de la categoría.
En Brasil, FPT Industrial fue el primer fabricante en homologar un motor para Proconve P8. Para cumplir con el nuevo nivel de emisiones, la Serie F1 ha sido sometida a pruebas exhaustivas que demuestran su durabilidad y eficiencia dentro de los límites establecidos por el Consejo Nacional del Medio Ambiente.
El motor F1C Euro VI combina mayor rendimiento, economía y potencia, y es más silencioso en su funcionamiento. Con la inyección electrónica Common Rail, el motor de 3,0 litros ofrece un par motor ya a bajas revoluciones, lo que garantiza una aceleración y un arranque mejores y más seguros, incluso en las pendientes. Todo ello con menores emisiones de óxidos de nitrógeno, hidrocarburos no quemados y material particulado.